miércoles, 26 de noviembre de 2008

Miedo al miedo

Entendedme, la mayoría de las veces nuestro miedo se va haciendo una bola de nieve cada vez más grande, y no nos damos cuenta de que sólo necesitamos un poco de calor humano para que ésta se derrita.

Es el pánico a que suceda algo... de lo que jamás, o muy duramente, podremos recuperarnos.

En mi caso, es el miedo a perder el amor de los que me rodean. El pensar por un momento que no tendré aquéllo por lo que tanto lucho, y que a veces creo inmerecido simplemente por ser como soy.

Mi corazón se hace añicos, me vuelvo dura, rebelde, fría.

9 comentarios:

Ana dijo...

Es lógico tener miedo a eso, pero la mayoría de miedos, sino todos,se mueven en el plano irracional e ilógico. Creo que para vencer al miedo hay que pasar de él y no prestarle atención.
Besicos

Desastrilla dijo...

Hola!! aterrizo desde el blog de Anselmo y la curiosidad me ha hecho leer tus últimas entradas que me han encantado. Buen blog y por eso te agrego a mis favoritos, así no te pierdo de vista ejejeje Un saludo y sigue así!!

Anónimo dijo...

El miedo demuestra inseguridad.¿Cómo está tu autoestima?
Quiérete te lo mereces.

Noa dijo...

Considero que el miedo no siempre demuestra inseguridad sino que a menudo puede significar prudencia y racionalidad.

Un besooo

Anónimo dijo...

Noa, quieres decir mediocridad?

esto es nuevo para mi dijo...

Hola, está dando mucho juego este post. Noa, creo que parcialmente tienes razón. Tener un miedo racional es bueno porque nos protege ante las cosas. Sin embargo, los miedos irracionales nos limitan, nos hacen más vulnerables de lo que ya de por sí somos. No es lo mismo tener miedo a saltar por una ventana que a volar en un avión...

julio-entuinterior dijo...

Pues amí alguien me dijo una vez, que no había venido a este mundo a tener miedo. Que debía conocerme a mi mismo para evitarlo.
Y me lo creí; y me dio resultado :)

Un abrazo

1cualquiera dijo...

El miedo nos mantiene vivos. Y no es una demostración de inseguridad o mediocridad.
Los cementerios están llenos de valientes.
Y creo que al miedo no hay que vencerle, sino hay que aprender a convivir con él.

Anónimo dijo...

¿Aceptar la derrota es darse por vencido?.
Pues entonces... vence al miedo.