martes, 18 de noviembre de 2008

Carta a un amig@ imaginari@

Querido amigo o amiga,
Mis padres me han dicho que no existes, que eres un producto de mi imaginación solitaria. Intentan por todos los medios hacer que desaparezcas, "por mi bien". He de hacerme una persona de provecho, que encaje en un mundo en donde amigos imaginarios como tú, no tienen cabida. La gente no es mejor ni peor, es simplemente real. Seres de carne y hueso con debilidades, traiciones, pecados veniales y mortales que tratan de sobrevivir a una rutina diaria.

No lo entiendo. O no lo quiero entender. No sé quién establece que eres nocivo/a, cuando sólo te veo como alguien a quien siempre puedo acudir, alguien que vela por mí y que me ofrece todo aquello que echo de menos a mi alrededor.

Tranquilo, tranquila. Yo haré como si no estuvieras. Cerraré los ojos con fuerza y ahí estarás tú, guardián o guardiana de mis sueños, haciéndolos tan placenteros como yo me atreva a que éstos sean.

Tú sigue ahí.

5 comentarios:

RAMPY dijo...

Espero que la carta le llegue y no sea sólo una imaginación
Un abrazo
Rampi

Noa dijo...

Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que es agradable saber que desde algún rinconcito alguien comparte parte de tus intereses e inquietudes.
Gracias de nuevo por tus ánimos.

Yo también me siento diferente.

Ricardo Tribin dijo...

Sabes? Visualizar es muy util y luego ir a la accion , esto es a conseguirlo.

Un abrazo..

Anónimo dijo...

Los amigos son eso y mucho más, aunque a veces no lo parezca... o parezcan más que amigos...

Besos,

Paris

Ana dijo...

A veces más vale un buen amigo imaginario que uno malo real.
¡Ea! qué bien me quedó la frasecita :D