sábado, 15 de noviembre de 2008

Derecho a ser diferente

Una amiga genial de Barcelona me decía este fin de semana que estaba harta de ser "diferente". En nombre, en profesión... siempre tiene la sensación de que la espada de Damocles pende sobre ella.

En una sociedad globalizada, donde los Halloween sustituyen a los huesos de santo y Zara es la tienda omnipresente en Emiratos Árabes, me gustaría pensar que hay sitio para los que ven el mundo desde otra perspectiva...

Qué es la madurez. Quizás saber distinguirnos de los demás.

4 comentarios:

RAMPY dijo...

Pues yo prefiero ser "diferente" a ser un "borrego" , aunque me miren con mala cara
Un abrazo
Rampi

Anónimo dijo...

Derecho a ser diferente..., suena bien, pero... ¿Y si abogamos por el derecho a ser tú mismo/a? En mi caso no aspiro ni a seguir las tendencias que me marquen ni a ser diferente por decreto... Me gustan los matices y abomino de los extremos y de las trincheras.

Besos,

Paris

Ana dijo...

Creo que debieran respetarse todas las diferencias. Además a veces el que es "diferente" suele ser el más creativo y el que más puede aportar al resto.
Besos

Unknown dijo...

Hola...

Pero es que, ¿hay algo mas grande que una singularidad?... Yo creo que eso es lo que realmente puede llegar a hacer interesante e importante a una persona.

Un saludazo.