martes, 25 de marzo de 2008

La despedida

Decir adiós a alguien, aunque sea valioso para mí, me resulta cada vez más fácil. No sé a qué se debe, si es porque cada vez tengo menos apegos a las cosas/personas/situaciones, o porque estoy empezando a estar encantada de haberme conocido, al menos de rato en rato. (Qué mal suena, joer).

Lo cierto es que, a pesar de eso, me cuesta menos "dejar volar" a los amigos. Que se tomen su tiempo sano de ir a su aire, de cambiar de ambientes, de pasar semanas, o meses sin llamarnos.

Y quizás por eso, cada vez más, sé que cuando los necesito, están ahí para mí.

9 comentarios:

Chocolat Soul dijo...

Ante todo, gracias por tu comentario ;)
En segundo lugar, opino como tu, hay que airear y dejar que los demás lo hagan... cuanto menos estás más te necesitas y mejores son los reencuentros.
Un texto muy acertado. Me encantó tu visita.

Un saludin!

Skating dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, aunque no sé como has llegado pero a veces las casualidades son mejores.
Yo tengo la "capacidad" de no echar en exceso de menos a los que estan lejos o de los que me tengo que alejar, y eso ayuda a llevar mejor la distancia.
Pero en fin, cada uno tiene sus cosas ;)

Y nada, puedes utilizar mi blog para aprender català que veo que vives en Barcelona hehehe

celemin dijo...

A un amigo nunca se le dice adios, siempre es un nos vemos, da igual que vaya a estar años fuera, cuando vuelva estás ahí.

Yo cada vez siento mas apego por las cosas, pero por menos cosas, tal vez sea eso.

Con los amores es otra historia...

He aquí mi saludo y mi hasta pronto :-)

Unknown dijo...

Eso es amor y lo demás son tonterías. Dejar volar a la gente, permitir que sean felices, aunque sea sin ti. Es difícil llegar a ese punto, pero es genial. Muy generoso.

Estoy de acuerdo, Celemin, con los amores es otra historia, aunque no debería, no?

Ana dijo...

Es verdad que es distinto con los amigos y los amores..más duras las despedidas en el segundo caso.
Todo tiene su lado bueno, incluso podemos encontrarlo en la distancia.
Besos

Pilar dijo...

Los tiempos que me dedico a estar conmigo misma, bien sea de compras, paseando, en casa leyendo,... me ayudan a saber que quiero realmente, que me gusta, que detesto,...Después, cuando paso algunos ratos entre amigos, todo lo que voy descubriendo de mi me sirve para enriquecer las relaciones o para discernir con quien deseo estar, quien me aporta algo especial,....

Un beso precioso para ti

P.D.: Gracias por tenerme en tu blog :) si me permites yo también te pondré en el mío, me gustan tus reflexiones.

Ana dijo...

Gracias por enlazar mi blog. Me ha hecho mucha ilusión :) Yo no tengo enlaces en el blog pero sí los he hecho mentalmente jeje así que seguro que nos seguimos leyendo, que a mi también me gusta el tuyo.
Un beso!

Maru dijo...

A mi me cuesta mucho dejar ir a los que quiero. Me ha tocado enfrentar ese tipo de situaciones y me fue muy dificil. Hace poco tiempo despedi con muchas lagrimas a un amigo que se fue a vivir lejos... pero bueno hay que aceptarlo, de algun modo uno tiende a ser egoista supongo.
Saludos!

Silgo dijo...

Hay una bonita canción de Police que dice aquello de:
If you love somebody, set them free.