lunes, 17 de marzo de 2008

Ya vale de malos rollos...

Tal día como hoy me digo: vale ya de malos rollos. De ir al trabajo, con la hora pegada al culo, oyendo por la radio cómo unos matan a otros y otros a unos. De empujar a quien sea por pillar un sitio en el tren. De comer cualquier cosa. De vivir de cualquier manera. De mirar al de al lado con mezcla de asco y miedo. De no sentir curiosidad por las cosas.

Qué bien suena hacer mejor las cosas, vivir de otra forma. Pero no me engaño... Tarde o temprano me veré inevitablemente envuelta, nuevamente, en ese aura "mal rollo".

Pero al menos habré materializado en palabras las cosas buenas, y digo BUENAS, que me pasen a lo largo del día, o de la semana, o del mes. A ver si, viéndolo escrito, me convenzo (y de paso igual me convencéis a mí) de que en el mundo también hay cabida también para ellas.

Porque malos rollos tenemos todos, y si no los tenemos no hace falta que esperemos mucho para que salga alguno...

2 comentarios:

cheerleader dijo...

Esto es nuevo para mi también. Acabo de escribir un comentario y no se donde fue a parar...en fin...
Sólo decir que es gracioso cuando uno se ve reflejado en lo que ha escrito otra persona. Podrían ser mis propias palabras. A ver si viendo como tu escribes tus cosas buenas también me convenzo de que existen.

Pilar dijo...

Siempre doy los buenos días con una sonrisa en mi trabajo, sin embargo, a veces llevo el alma en los pies. Intento vivir el ahora, intento ver el pasado como una simple espectadora para que no me afecte en el presente, intento no adelantar un futuro que en realidad no existe...A veces lo consigo, otras no tanto.
Todo lo que sucede a nuestro alrededor afecta en mayor o menor medida, asi que cuando vienen los "malos rollos", vamos a intentar esquivarlos, te parece?? yo lo intentaré.
Un beso para ti