jueves, 12 de febrero de 2009

Por qué lo llaman amor...

... Cuando quieren decir otra cosa. No sé bien qué. Pero amor seguro que no.

Tengo varias amigas rondando los 35. Son profesionales, inteligentes y guapas. Muy simpáticas. Tienen una conversación más que amena.

Cuando se acerca el día V, empiezo a notar cierta inseguridad en sus ademanes, incluso en su tono de voz.

Tienen plan para esa noche, todas tienen por lo general un planazo, mucho mejor que los que tienen pareja. Por descontado.

Han caído en la trampa. No han permanecido indiferentes al gran día del cuánto te quiero, cómo me pones etc.


A modo de curiosidad. El Mediamarket también se ha apuntado a la moda de la afectividad incontrolada... me llegó el otro día el folletito... entre lavadoras y pantallas planas, id a echar un vistazo a la sección electrodomésticos/cuidado corporal... eso sí que es cuidarse.

4 comentarios:

Silgo dijo...

El día V es el día "Ventas".

Si no compras algo con aurículas y ventrículos, es que no amas.

Me dan un poco de rabia esos días en que pretenden que todos bailemos al son de un único tambor.

1cualquiera dijo...

e gustasn los regalos con auricula..res ...
será porque en el fondo soy un friki.

por otro lado, aunque ciertas "fechas señaladas" fueron promocionadas por grandes almacenes, no está mal tomárselas como un pequeño cambio en nuestra rutina diaria.

el marido de la portera dijo...

En mi blog tienes el premio "Este blog es una joya" No he cumplido estrictamente los requisitos, pero lo cierto es que te lo mereces.

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo creo que el amor no deja las huellas que deja, en la mayoría de los casos, el dia siguiente a ese famoso día V

Un abrazo