jueves, 4 de diciembre de 2008

Calentamiento global

Como leí ayer en el Financial Times (pero qué pedante suena...) "as Kermit the frog says: it´s not easy being green". Y es verdad: tengo cuatro cubos de basura distintos, reciclo el papel y procuro reutilizar los cubiertos de plástico. Todo ello supone un pequeño quebradero de cabeza hasta que te acostumbras, y lo ves como hacer la cama o desmaquillarte antes de ir a la cama: un pequeño coñazo pero hay que hacerlo: a la larga se agradece.

En mi vida diaria tengo opciones para cambiar no sólo yo misma desde casa, sino también en mi centro de trabajo. Hacer propuestas y dejar al que decida con la sensación de que algo podemos hacer por nuestro planeta. Ya reciclamos papel, lo cual está bien... pero ¿ Por qué no pensar en un plan, por poco ambicioso que parezca?

A ver si estas pocas neuronas se ponen a trabajar :-)

3 comentarios:

RAMPY dijo...

Cada día se anda un pasito y llegaremos lejos.

Unknown dijo...

Hola...

Como dijo ese gran sabio, Bart Simpson: "Yo empezaré a fumar y luego lo dejaré"...

Fuera coñas... Tal vez nosotros no lleguemos a verlo, pero creo que la cosa mejorará y llegará el día en el cual cualquier tipo de alarde de derroche energético y cualquier desprecio por el entorno será severamente reprobado.

Un abrazo.

Ana dijo...

Hoy he cambiado 3 de mis 4 cubos de basura..y eso que no reciclo la orgánica :S pero sí separo el plástico, las latas, el cartón y el vidrio. Reaprovecho las bolsas de plástico y tengo bombillas de bajo consumo. Si se me ocurre algo más, ten por seguro que vengo a comentártelo.
Un abrazo