viernes, 5 de febrero de 2010

Jubilación a los 67

Una buena amiga me ha enviado hoy un correo electrónico con varias entradas de "el blog salmón" que me han hecho reflexionar acerca de este, a pesar de reciente, manido tema.
- La reforma de las pensiones del Congreso y Senado.Me encanta la última frase de "Pepe Blanco está dispuesto a revisar el régimen de pensiones de diputados y senadores". Creo que se debería haber comenzado por sus Señorías, pero es más fácil meter mano a los de "a pie".

No creéis?

3 comentarios:

Conxa dijo...

Pues sí, debiera ser así. Pero normalmente la casa la empiezan por el tejado.

Unknown dijo...

Hola...

Pero hija mía... A tu edad, ¿hablando todavía de meter mano?... No, no y no. No nos meten mano a los ciudadanos de a pie, no, directamente nos la endiñan por detrás y montan orgías en toda reglas con todos y cada uno de nosotros.

Y eso de... ¿Jubilarnos a los 67?... Yo tengo 40 y mi grn esperanza es poderme jubilar a los 75... Con lo que hay por ahí, ¿los habeis visto?... ¿Y todo y así teneis esperanzas de jubilaros a los 67?....... Pongamos unas velitas a Santa Primitiva....

Un abrazo.

Penyakit Umum yang menyerang Anak, Bayi dijo...

hola, encantado de poder visitar su blog, veo un gran potencial para trabajar en el mundo de los blogs. Su atención a los detalles de los detalles de diseño y el contenido de su escrito. No puedo decir nada, me sorprendió que