sábado, 13 de junio de 2009

Cometas en el cielo

El libro que recibí en Sant Jordi ha estado aparcado, por unas causas o por otras en abril. No sé por qué llegó a mis manos, fue una recomendación a última hora... no sé. Es de estos libros que a priori no sabes si te gustarán o no. Va por la 14 edición, aunque no se trata de la fiebre de Larsson y su Millenium, es un libro que engancha, no puedes parar de leerlo.

Se desarrolla en el Afganistán de inicios de los 70, y habla de la convulsa vida de los afganos desde esa década hasta hace cinco o seis años.

Los comentarios tienen como trasfondo la agitada situación política y social, pero es mucho más: es una historia de personas, de vidas marcadas por buenos y malos recuerdos.

La trama es muy buena. La vida de los afganos de hace cuarenta años me recuerda a la foto célebre del National Geographic...

3 comentarios:

RAMPY dijo...

Tomaré nota.
Un rampyfreso

Conxa dijo...

es genial!!!
Yo lo leí practicamente de una tirada, y aunque tengo por norma no ver las peliculas que previamente he leido en este caso hice una excepción. Y no sali defraudada.

Detras de cometas en el cielo, está "Mil soles esplendidos" en la misma situcion historica-social, pero desde el angulo femenino.Genial también.

eagle dijo...

Thanks
This is grate
tech news