viernes, 3 de abril de 2009

Las broncas

Sinceramente, aún a riesgo de utilizar el blog como buzón de quejas, necesito compartir algo con vosotr@s.

Los años me han hecho más sabia, más tolerante... en definitiva, y no es por pegarme el moco, creo que como el vino voy mejorando con el tiempo.


Pero por otro lado... cada vez me rebela más la actitud de aquellos individuos que se creen con derecho a abroncarnos por todo.


Los políticos, los jefes, el conductor de atrás... la cantidad de inputs recibidos a lo largo del día para que nuestra autoestima disminuya un poquito...

Desde aquí, un llamamiento a todos los que soportan (soportamos) a individuos de este pelaje:

las broncas, los gritos, los malos modos... únicamente degradan al emisor.

Y dicho esto: FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS.

3 comentarios:

julio dijo...

Lo tengo comprobado que cuando marcho relajado, concentrado en donde tengo que estarlo, la actitud de los demás, apenas me afecta.

Buen fin de semana

Un abrazo

Miguel Schweiz dijo...

Es que para mí somos todos los que tenemos que detener esas conductas. Nadie tiene derecho a golperte porque esté pasando por problemas; o que los resuelva o que se compre una bolsa de boxeo.

A mí me parece que debemos adeucar a estos individuos, si quieren desahogarse que lo hagan como corresponde y si no dar media vuelta y dejarlos a su aire.

Quizás el permitirles tantos derechos sobre nosotros son los que aumentan la práctica de esta conducta. Puede que también con nuestra actitud tolerente y de aguante en esos caso seamos la mitad de responsables ante dichos actos.

No sé...

besitos Nueva :)

Conxa dijo...

Feliz semana a tí también.