domingo, 21 de septiembre de 2008

El tiempo de Septiembre

El tiempo en septiembre es cambiante. Tan pronto un día ves temblar las hojas de los árboles, y al siguiente buscas desesperado un poco de sombra.

Mi armario, tan espacioso y pulcro en verano, es un batiburrillo de chaquetas, cazadoras, camisetas de tirantes y chanclas.

Tan pronto te apetece un gazpacho fresquito como un vaso de leche caliente.

Los días, que recientemente eran inacabables, se van acortando de forma gradual...

Todos los años los mismos cambios, y aun así, me siguen pillando desprevenida.

4 comentarios:

Silgo dijo...

Por eso el otoño y la primavera son tan interesantes: Cambio, sorpresa, dinamismo, transición... :-D

celemin dijo...

Echo de menos al sol saliendo entre los tejados cuando me levanto por las mañanas, ahora la noche me acompaña hasta la oficina...

RAMPY dijo...

El otoño está aquí, primero vino al corte Inglés y luego entró en nuestras vidas como una golondrina de verano.
Bienvenid@ al otoño, la estación de los retoños.
Besotes
Rampy.

Ana dijo...

¡Hola!Los cambios a mi me estresan un poquito. Sobretodo el tiempo tan variable..hoy 19 grados, mañana 23. Hoy lluvia, mañana sol..y el paraguas sin sacarlo del bolso, no vaya a ser que los que predicen el tiempo se equivoquen jejeje
Ya no sabemos que ponernos. Ayer fui a cenar con manga corta y chaqueta de invierno :_)
Un besito