sábado, 23 de agosto de 2008

Qué pasa en el verano?

Decía un diario que es durante las vacaciones de verano cuando se producen más separaciones y divorcios. Resulta paradójico que, cuando más tiempo se tiene para estar juntos, en teoría para disfrutar del periodo estival si es que la "desaceleración económica" nos permite darnos algún caprichillo, es precisamente cuando más se dice "se acabó".


¿Por qué?

4 comentarios:

sky walkyria dijo...

quizas hay mas tiempo tambien para separarse...
saludos

celemin dijo...

Con la vida que llevamos es fácil "convivir" con alguien, pero cuando llegan las vacaciones y estas 24 horas la cosa se complica...

Silgo dijo...

Suscribo lo que dice Celemin. La convivencia intensiva nos hace ser conscientes de las pequeñas cosas que molestan, que irritan, que nos alejan.

Soy de los que piensan que para que la vida en pareja funcione, hace falta un equilibrio saludable entre el tiempo compartido y el tiempo personal.

Ana dijo...

También de acuerdo con lo que dice Celemin. Creo que las parejas en general debieran pasar el máximo tiempo posible diariamente, así en el día a día irían superando los pequeños roces, con diálogo y cariño..y cuando llegaran las vacaciones sería mucho más llevadero..pero muchas parejas actualmente apenas se tratan, llegan a casa, cenan y a dormir..y otro día de curro..y llegan a ser desconocidas entre ellas. Hay que regar el amor a diario y en verano tener relaciones muy hidratadas, a salvo de insolaciones emocionales xDD
Besitos